Lunes 7 a Viernes 11 de 18:30 a 19:30
El Espacio, el territorio y los transportes
Cursos y talleres
Enseñar conceptos básicos de Astronomía: eclipses, estaciones, agujeros negros, manchas solares, manejo de un planisferio, las constelaciones...
LOCALIDAD  Alcalá de Henares
LUGAR  Sala 3M. Rectorado (Colegio de San Ildefonso), San Diego s/n, Aforo 30
DISCIPLINA  Física y Ciencias del Espacio
DIRIGIDO  Público Individual: Público General, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, Estudiantes Primaria, Público Infantil; Grupos Organizados: Público General, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos, Estudiantes Primaria, Público Infantil
PONENTES  Germán Ros Magán, Profesor ayudante Doctor; Guadalupe Sáez Cano, Investigadora contratada dpto. Física UAH; Héctor Prieto , Investigador contratado dpto. Física UAH; Jesús Hernández Carretero, Investigador contratado dpto. Física UAH; José Alberto Morales de los Ríos, Personal investigador en formación; Luis del Peral , Prof. titular de Física Aplicada. Investigador princiapl del proyecto Pierre Auger en la UAH; Margarita Cuesta , Estudiante magisterio; María Dolores Rodríguez Frías, Profesora titular Universidad; Noelia Pacheco , Investigadora contratada (UAM)
INF./RESERVA  Es necesario hacer reserva: Germán Ros, Tel.: 91 885 5050, E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; Guadalupe Sáez, Tel.: 91 885 4954, E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.Horario de información y reserva:Desde el día 24/10/2011 hasta el día 10/11/2011, desde las 12:00 hasta las 17:00., Enviar correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el asunto “Semana de la Ciencia” y la sesión deseada.

JSN Tendo template designed by JoomlaShine.com